Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

RECICLAJE CREATIVO DE MOBILIARIO Y OBJETOS DECORATIVOS

 

En nuestros cursos aprenderás a restaurar, recuperar y reciclar cualquier mueble que tengas, ya sea nuevo o antiguo, dándole un aspecto diferente o recuperando el resplandor que lucía cuando era nuevo.

En "De tal palo, tal astilla" intentamos hacer este proceso de la manera más creativa posible. Nuestra tendencia es muy colorista, pero respetamos el gusto de cada uno.

¡¡ Anímate a recuperar el mueble de la abuela o aquel que estás hart@ de ver durante muchos años (también aceptamos los que encontraste en la basura como nuevos ;);) !!!

 

 

 

 

HORARIOS


Lunes - Miercoles - Viernes

Tardes

17:30 a 19:30


Martes - Jueves - Sabados

Mañanas

11:00 a 13:00


 

 

 

PRECIOS

 

Bono 8 horas  60 € ( Clases de 2h )

El bono no caduca

*Grupos reducidos

*Todos los niveles

 

 

 

 

 

¿Qué incluye?

Dentro del curso incluimos la formación, en la que nos volcamos, dedicando el tiempo necesario a cada proyecto que los alumnos presentan, con mucha paciencia, ilusion y muchas ideas creativas. Además, todas las herramientas y materiales básicos (brochas, rodillos, cintas, guantes, mascarillas, etc... ).

A media mañana y media tarde hacemos una parada para picotear.

Los materiales necesarios para cada proyecto los aportará el alumno (pinturas, barnices, telas....)

 

 

 

 

Redes Sociales